Todo está listo para que el próximo domingo 13 de febrero, Los Angeles Rams y Los Cincinnati Bengals se enfrenten en el Super Bowl LVI que se celebrará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El Super Bowl es un evento de relevancia mundial, pues del juego surge el campeón de la NFL. Debido a su importancia, existen muchas opciones disponibles para ver el evento desde tu casa.

¿Qué es el Super Bowl? 

El Super Bowl es el partido de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), jugado por los ganadores de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC) y la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) que se realiza cada enero o febrero.

 El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 y los Green Bay Packers fueron los campeones. Desde entonces, el evento se celebra en una ciudad diferente cada año.

Los Pittsburgh Steelers y Los New England Patriots son las franquicias que han ganado seis veces el Super Bowl. Después de ellos siguen los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers con cinco títulos cada uno.

Super Bowl LVI

Este año el Super Bowl LVI se jugará entre los Bengals y los Rams, marcando la primera vez en la historia que estos equipos se enfrentan en un campeonato.

Los Bengals han aparecido en tres Super Bowls en total. Sus dos primeros partidos, en 1981 y 1988, fueron contra los 49ers. Perdieron ante San Francisco en ambas ocasiones, y las dos veces por un touchdown.

Para Los Rams, esta es su quinta aparición en el Super Bowl y la segunda en los últimos cuatro años. Los Ángeles apareció por última vez en 2018, cuando los Patriots los derrotaron, 13-3, en el Super Bowl con la puntuación más baja de todos los tiempos.

Este evento tiene a todos con ansias, ¿quién ganará el Super Bowl LVI? 

¿Cuándo es el Super Bowl?

El Super Bowl LVI (también conocido como (Super Bowl 56) se llevará a cabo el domingo 13 de febrero comenzando a las 6:30 p. m. 

¿Quién va a dar el espectáculo de medio tiempo?

El espectáculo de medio tiempo producido por Jay-Z  se transmite después del final del segundo cuarto y se espera que dure 12 minutos en total.

Prepárate para un espectáculo impresionante de medio tiempo repleto de estrellas, esto incluye a Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

¿Cómo ver el Super Bowl en persona?

El Super Bowl tomará lugar dentro del estadio SoFi en Inglewood, California. Aunque el COVID-19 limitó la capacidad de personas para ver el Super Bowl en persona el año pasado, se espera que el SoFi Stadium albergue una multitud completa para asistir al Super Bowl en persona este año.

Si desea ver el Super Bowl en persona debe comprar los boletos en línea y seleccionar las opciones de asientos disponibles. 

¿Cómo ver el Super Bowl desde casa? 

El partido de fútbol americano será transmitido por NBC pero la transmisión en vivo estará disponible en varios lugares como Peacock, SlingTV, fuboTV, y Hulu Plus para disfrutar desde la comodidad de tu casa.  

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario