Conoce a los jugadores más guapos del Super Bowl LVI. (Foto: @joeyb_9/@obj)

El domingo 13 de febrero en Los Ángeles se juega la 56 edición del Super Bowl. Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals cuenta con talentosos jugadores que dejarán todo en el emparrillado para alcanzar la gloria y grabar con letras doradas su nombre en la NFL.

Además de su talento, los jugadores cuentan con grandes cualidades físicas que los distinguen como atletas de élite. Dentro de estas características físicas, algunos jugadores se distinguen por ser más guapos que el resto. Es por eso que en La Noticia decidimos investigar y presentarte a los jugadores más guapos del Super Bowl LVI.

¿Cuáles son los jugadores más guapos del Super Bowl?

Odell Beckham Jr (IG @obj): Querido por chicos y chicas, Odell Beckham Jr es uno de los jugadores más populares de la NFL, no solo por su gran estilo, sino por el indiscutible talento que posee el receptor que llegó en 2021 a los Rams.

(Foto: IG @obj)

Matthew Orzech (IG @mattheworzech46): Llegó al equipo de Los Ángeles en 2021 proveniente de Tennessee Titans. Ha jugado para Baltimore, Jacksonville y Miami.

(Foto: IG @mattheworzech46)

Joe Burrow (IG @joeyb_9): El chico malo y quarterback estrella de los Bengals guiará al equipo en la búsqueda del primer trofeo Vince Lombardi en su historia.

(Foto: IG @joeyb_9)

Jalen Ramsey (IG @jalenramsey): El carismático cornerback se unió a las filas de los Rams en 2019 a cambio de una selección de primera ronda del Draft de 2020 para los Jacksonville Jaguars.

(Foto: IG @jalenramsey)

Tyler Higbee (IG @higbeedoe): Aunque el ala cerrada se perderá el Super Bowl por lesión, forma parte indispensable del equipo como titular. Llegó a los Rams en 2016.

(Foto: IG @higbeedoe)

Sam Hubbard (IG @sam_hubbard_): El ala defensiva llegó a los Cincinnati Bengals en 2018. Jugó a nivel universitario en Ohio State.

(Foto: IG @sam_hubbard_)

Cooper Kupp (IG @cooperkupp): La pieza clave con la que los Rams buscarán imponerse ante los Bengals. Proveniente de la Universidad del Este de Washington, el receptor abierto fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2017 por la franquicia de Los Ángeles.

(Foto: IG @cooperkupp)

Troy Reeder (IG @troyreeder9): Se desempeña como apoyador en los Rams, equipo al que llegó en 2019 proveniente de la Universidad de Delaware.

(Foto: IG @troyreeder9)

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com