Luego de quedar como agente libre por problemas con Cleveland Browns, el receptor Odell Beckham Jr. llegó a un acuerdo con Los Ángeles Rams este jueves.

Uno de los equipos candidatos a llegar al Super Bowl y la influencia de jugadores experimentados como Jalen Ramsey, fueron más que suficientes para convencer a Beckham de llegar a la costa oeste.

El pasado lunes, los Browns pusieron como transferible a Odell, quien quedó como agente libre el martes después de que ningún equipo de la NFL quiso desembolsar 7.25 millones de dólares que se le debían bajo los términos de su contrato anterior.

Tras analizar sus opciones, Odell Beckham Jr. decidió atrapar los pases del líder en yardas por aire de la liga, Matthew Stafford y ponerse bajo las órdenes del coach Sean McVay para hacer aún más peligrosa la ofensiva aérea en lo que va de temporada.

 “Tengo mucho respeto por quién es él como jugador”, dijo Stafford.

 “Es una oportunidad para nosotros como equipo y para él, de venir acá y demostrarnos lo que puede hacer. Verá cómo es nuestro vestuario, nuestros receptores. Son muy especiales. Sé que él se adaptará bien y simplemente continuará mejorando. Ojalá que nos ayude como equipo”, agregó.

El Rey de Los Ángeles recibió a Beckham

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers felicitó a Odell por su llegada a los Rams.“Bienvenido a LA mi hermano @obj ! ¡¡Es tiempo de irse!!”, tuiteó James.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario