Urban Meyer ha sido despedido de los Jacksonville Jaguars, luego de estar inmerso en diversos escándalos dentro y fuera del equipo, así lo confirmó la gerencia durante el transcurso del día.
Jacksonville Jaguars despiden al coach Urban Meyer tras diversos escándalos
Meyer fue acusado por distintos jugadores de maltratos, como el pateador Josh Lambo, quien señaló que el Head Coach lo pateó durante una sesión de entrenamiento en días pasados tras haber fallado un par de intentos de goles de campo.
A pesar de tener números positivos, Lambo fue despedido por Meyer sin razón aparente y el pateador reveló días más tarde los problemas que tuvo con el entrenador.
"Urban Meyer, mientras estoy en esa posición de estiramiento, se me acerca y me dice: '¡Oye, idiota, haz tus malditas patadas!' Y me patea en la pierna. Lo calificaría como un 5 (de 10). lo cual en el lugar de trabajo, no me importa si es fútbol o no, el jefe no puede golpear a un empleado. Por un segundo, no podía creer que realmente sucediera", declaró Lambo al Tampa Times tras ser despedido.
El pateador fue cortado del equipo tras fallar sus tres primeros intentos de gol de campo de la temporada y actualmente es un agente libre. Ningún equipo ha llamado a Lambo desde entonces.
Urban Meyer fue captado con una joven bailando en Ohio
Otro episodio lamentable de Urban Meyer ocurrió durante una derrota de los Jaguars frente a los Cincinnati Bengals, cuando el entrenador decidió no hacer el viaje de regreso con el equipo y fue visto posteriormente en un bar con una chica más joven bailando en su regazo,
De acuerdo a un reporte, los jugadores se rieron de Urban Meyer tras su discurso al pedir disculpas frente a la prensa por su comportamiento. El equipo no tomó acciones en contra del entrenador en ese momento.