El Super Bowl LVI contará con el partido de Los Angeles Rams vs. Cincinnati Bengals como el platillo principal, pero hay mucho más en el SoFi Stadium que el juego como boutiques, atracciones y una enorme pantalla en el corazón del lugar para no perder ningún detalle.
Así es la espectacular pantalla del SoFi Stadium para ver el Super Bowl LVI
Esta espectacular pantalla que está en la parte alta del estadio está hecha con tecnología de punta, incluso es mejor que la del AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys. El SoFi Stadium costó alrededor de $5 mil millones y por ende debe ser espectacular.
Esta belleza en el SoFi Stadium se compone de unos 80,000 paneles LED y de 800 millones de pixeles en seis mil 500 metros cuadrados, por lo que tendrás la mejor definición que hay en el mundo en la actualidad.
Los trabajadores del SoFi Stadium tardaron semanas en colocar la pantalla
Los altavoces son una maravilla, hay alrededor de 260 en toda la estructura de la pantalla y el estadio, por lo que el sonido ambiente es una maravilla.
Colocar la pantalla fue todo un reto, se necesitaron semanas de trabajo para subir las mil toneladas que pesa, una tarea nada sencilla para cualquier compañía que hubiera querido tomar el proyecto.
De acuerdo con un reporte, alrededor de 85 profesionales trabajaron en la creación de la pantalla y les llevó semanas colocar cada panel en su lugar.
Así también, la pantalla mide 109.7 metros de longitud, es decir, casi lo mismo que una cancha de futbol profesional por lo que tendrás la mejor calidad de imagen en los paneles.