Llegó el Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias, eso significa que habrá NFL durante todo el día y los aficionados al deporte de las tackleadas lo agradecen, por lo que tenemos tres intensos partidos para esta jornada festiva.

La NFL sabe que el Día de Acción de Gracias es una fecha especial, es por eso que han preparado una triple cartelera que mantendrá a todos los fans pegados al televisor y serán unos duelos donde hay mucho más que una victoria en juego.

De esta forma, habrá tres duelazos en el emparrillado, aquí te decimos cómo y dónde ver estos magníficos duelos de tus equipos favoritos.

Chicago Bears vs. Detroit Lions (12:30 pm, hora de Carolina del Norte, 11:30 hora de la Ciudad de México)

Los Detroit Lions son un invitado asiduo a las festividades del Thanksgiving Day, sin embargo, llegan como el peor equipo de toda la Liga con marca de 0-9 y están en el sótano de la División Norte de la Nacional.

La llegada de Jared Goff no es el mejor movimiento que tuvieron en la temporada baja los Lions, esto ha reflejado sólo derrotas y son los amplios favoritos para llevarse el primer pick para el Draft 2022.

Por su parte, los Chicago Bears continúan un eterno proceso de reconstrucción, el QB Justin Fields está lesionado y Andy Dalton tomará los controles del equipo. También el RB Damien Williams está lesionado y el WR Allen Robinson está en duda por una lesión en el pie.

Predicción: Chicago Bears -3, O/U 41.5. Elegimos a Detroit a que tenga su primer triunfo de la temporada, las lesiones en los Bears no les permitirán llevarse el triunfo y las bajas de 41.5 por la falta de ambas ofensivas.

Las Vegas Raiders vs. Dallas Cowboys (16:30 hora de Carolina del Norte, 15:30 tiempo de la Ciudad de México)

Los Dallas Cowboys mostraron las debilidades que padece Dak Prescott cuando está bajo presión, ante una de las peores defensivas como la de Kansas City Chiefs, no pudo llevarse el triunfo el fin de semana pasado. Zeke Elliot no se ha mostrado tan dominante como otros años y gran parte del éxito de este equipo es la línea ofensiva y la defensiva.

Por su parte, Las Vegas Raiders son uno de los equipos más gitanos en toda la Liga, un día pueden dar un juegazo y ganar al mejor equipo de toda la NFL y a la siguiente semana podrían perder contra los Lions.

El RB Josh Jacobs ha sido inconsistente, Darren Whaler no ha mostrado lo mismo que en 2020 y Derek Carr ha errado en los últimos juegos. Además de las constantes indisciplinas en el equipo, las cuales ha dejado fuera del equipo a jugadores como Henry Ruggs.

Predicción: Dallas Cowboys -7.5. O/U 51.5. Nos vamos por la línea a favor de los Cowboys, a pesar del juego pasado, tienen un plantel más equilibrado que los Raiders y su defensiva puede provocar balones sueltos. Nos vamos con el Over de 51.5, va a ser un duelo aéreo.

Buffalo Bills vs. New Orleans Saints (20:20 hora de Carolina del Norte, 19:20 tiempo del Centro de México)

Los Buffalo Bills son uno de los favoritos para llegar al Super Bowl, el QB Josh Allen es uno de los más seguros en toda la Liga y tiene el calibre para ser considerado MVP. Steffon Digs es un WR que puede desequilibrar a cualquier rival y su defensiva es una de las mejores.

Por su parte, los Saints no han encontrado respuesta a la falta de QB, Trevor Siemian ha tirado al menos dos intercepciones y varios pases errados en los últimos juegos. Además, Alvin Kamara estará fuera de acción por lesión.

Predicción: Buffalo Bills -6.5, O/U 45. Debido a la inconsistencia de Siemian, la defensiva de los Bills podría ser la diferencia en el partido. Nos vamos por las bajas debido a la falta de ofensiva de los Saints.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario