Cincinnati Bengals Harambe gorila
Los Bengals llegan como el underdog al Super Bowl LVI. | Foto: AP

Los Cincinnati Bengals están más que motivados para ganar su primer Super Bowl, de la mano de Joe Burrow, pueden dar la sorpresa y harán todo lo posible para vencer a sus rivales, Los Angeles Rams en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero.

Bengals dedicaránn triunfo a Harambe, un gorila de Cincinnati

Ahora, los Bengals tendrán otra motivación extra para ganar y se llama Harambe, una gorila del Zoológico de Cincinnati que fue asesinado, luego que un bebé cayera en su jaula.

El caso de este gorila tocó las fibras más sensibles al interior del equipo, se convirtió en toda una celebridad tras su muerte y hasta el multimillonario Elon Musk le compuso una canción en algún momento.

¿Quién aseguró que los Bengals dedicarán el triunfo a Harambe?

Sam Hubbard, ala defensiva de los Bengals dijo que en caso de triunfar ante los Rams, el equipo dedicará el triunfo a Harambe, ya que era uno de los animales más queridos de todo Cincy.

“Lo haremos por él“, fueron las palabras del jugador cuando se le cuestionó a quién dedicarían el triunfo en caso de ganar el Super Bowl.

Por esa razón, los Bengals saldrán con todo al partido, a pesar de que enfrentan una línea de +4 puntos contra sus rivales en los casinos de Las Vegas.

Además, con el QB Joe Burrow, el RB Joe Mixon y el WR Ja’Marr Chase forman uno de los ataques más peligrosos en toda la NFL.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario