NFL-Fanatics-Tienda-Virtual
NFL tiene a México entre sus principales mercados. (Foto: NFL)

La NFL considera a México el segundo mercado más importante para la Liga después de Estados Unidos, es por esta razón que la Liga quiere consentir a todos los fans mexicanos con la apertura de su nueva tienda virtual.

NFL y Fanatics lanzan tienda oficial virtual para los fans en México

Así es, por esa razón, la NFL y Fanatics lanzan TiendaNFL.com.mx para todos los aficionados en México, la cual tendrá productos exclusivos y una gama de souvenirs única en el mercado.

La nueva ubicación de comercio electrónico y móvil proporcionará a los aficionados una ventanilla única para adquirir mercancía de su equipo o jugadores favoritos de la NFL y que es parte de la expansión global  de la liga.

La única tienda oficial en México de la NFL

A través de la TiendaNFL.com.mx, los aficionados en México tendrán ahora acceso a la mayor variedad de productos con licencia de la NFL en cualquier parte del país, con más de 15,000 productos diferentes disponibles en el lanzamiento para los 32 equipos.

La tienda será operada por Fanatics como parte de la alianza mundial de e-commerce con la NFL que fue anunciada en 2019.

 El acuerdo hace que la NFL aproveche el merchandising, fabricación, distribución y marketing digital en la industria que ofrece Fanatics para proporcionar a los aficionados de la NFL 

TiendaNFL.com.mx es la primera tienda en línea que ha operado Fanatics en México y utilizará la plataforma de comercio en la nube, vanguardia de la compañía, proporcionando una navegación rápida para los aficionados a través de móviles y sitios en línea.

Es la opción más segura para adquirir productos NFL

La experiencia tecnológica ofrecerá alta resolución al mostrar los productos en las pantallas, opciones de idioma y de moneda locales, un rendimiento más rápido en el sitio web y el acceso más rápido a nuevas ofertas de productos. 

El lanzamiento de una nueva tienda oficial en línea de la NFL en México también asegurará que los aficionados en el país puedan comprar en un sitio seguro para pagar y adquirir mercancía oficial de la Liga.

"Tenemos una enorme base de aficionados de la NFL en México", dijo Damani Leech, Director de Operaciones Internacional de la NFL. 

"Esta nueva Tienda de la NFL hará que sea aún más fácil para los aficionados mostrar cuánto aman a sus equipos y jugadores favoritos de la NFL con una variedad de productos", agregó.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario