Brees, de 41 años, causará baja de dos a tres semanas. (Foto: AP)

El quarterback de New Orleans Saints, Drew Brees, fue diagnosticado con varias costillas rotas y un pulmón dañado después de ser tacleado por el liniero defensivo de San Francisco, Kentavius Street.

Tres costillas rotas del costado izquierdo, dos del lado derecho y el pulmón derecho colapsado, fue el resultado del partido en el que New Orleans derrotó a los 49ers 27-13 este domingo.

Drew Brees, de 41 años, estaría fuera de los emparrillados de dos a tres semanas. Dos de los próximos compromisos de los Saints son ante los Falcons, el próximo domingo en Nueva Orleans y el 6 de diciembre en Atlanta. el 29 de noviembre visitarán a los Broncos.

Sean Payton, entrenador de los Saints, dijo este lunes que no daría detalles sobre la lesión de Brees hasta el miércoles que se publique el reporte de lesiones.

El lugar de Brees sería ocupado por Jameis Winston, primera selección del Draft del 2015 por los Buccaneers y que firmó esta temporada baja en calidad de agente libre con los Saints.

Otra opción en la baraja de Payton es Taysom Hill, jugador de los equipos especiales que también se desempeña como tight end.

Ambos jugadores tuvieron acción en el partido ante 49ers. Tras la salida de Brees, Winston jugó la mayoría de las ofensivas, pero Hill también tuvo participación.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario