Este 18 de julio se realiza WWE Money in the Bank, uno de los PPV más importantes de la empresa, donde sobresalen duelos con contratos en juego.

En esta ocasión varios campeonatos son parte del evento, además de duelos importantes entre luchadores que tienen intensas rivalidades.

El título de WWE, los femeniles de RAW y SmackDown y otros combates estuvieron en juego.

Estos son los resultados de Money in the Bank 2021

Luchas por realizarse a partir de 7 PM ET/ 4 PM PT de Estados Unidos:

Luchas realizadas

Jey y Jimmy Uso con trampa destronaron a Dominik y Rey Mysterio del Campeonato de Parejas de SmackDown.

Nikki A.S.H se quedó con el maletín al vencer a Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Nikki A.S.H, Liv Morgan, Zelina Vega, Natalya y Tamina en lucha de escaleras.

AJ Styles y Omos retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW en un intenso duelo de fuerzas a Erik e Ivar.

De forma impresionante y dominante, Bobby Lashley se mantuvo como campeón de WWE al derrotar a Kifi Kingston haciéndolo rendir.

Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona de RAW al vencer a Rhea Ripley en un intenso combate donde ambas luchadoras dejaron todo en el ring.

Big E se quedó con el maletín de Money in the Bank al vencer en un duelo muy emocionante a Ricochet, John Morrison, Riddle, Drew McIntyre, Kevin Owens, Seth Rollins y Shinsuke Nakamura.

Pese a que no pudo contar con la ayuda de The Usos, pero sí con la de Seth Rollins, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal de WWE ante Edge.

Al final del evento llegó una gran sorpresa, pues John Cena hizo su regreso a WWE.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario