Mohamed Salah Madrid Barcelona
Mohamed Salah no tiene un contrato a largo plazo con los 'Reds'. (Foto: AP)

Mohamed Salah es un referente de la Selección de Egipto y el Liverpool de Inglaterra, un delantero letal como pocos y que podría tener carta abierta a cualquier equipo que quiera un “killer” en su plantel.

Pero a pesar de que juega con uno de los mejores equipos del mundo, la playera del Barcelona o Real Madrid siempre pesarán más por su historia y éxitos en el mundo del futbol.

Mohamed Salah hace un guiño al Real Madrid o Barcelona

Es por eso que Salah mandó un guiño a ambos equipos, luego de ser cuestionado en dónde le gustaría jugar en un futuro cercano.

“Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool”, dijo al diario AS. 

La continuidad de Salah no está garantizada en Liverpool

Salah, quien cumplió 28 años, no puede garantizar su continuidad con el Liverpool, ya que no tiene un contrato a largo plazo asegurado y  por ende busca otras opciones mejores en su carrera.

“Esa es una pregunta difícil, pero ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club. Por supuesto que quiero batir récords aquí y, repito, todos los récords del club, pero todo está en manos del club”, explicó.

El pasado 9 de diciembre, Liverpool se enfrentó al Midtjylland en Champions League, un duelo donde Trent Alexander-Arnold fue capitán, algo que molestó a Salah una vez que terminó el partido.

“Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo aceptó”, concluyó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario