Mohamed Salah COVID-19
Mohamed Salah dio positivo a otra prueba de COVID-19. (Foto: AP)

El COVID-19 continúa propagándose en todo el mundo, no importa la ocupación, género o si se es millonario, más de 55 millones de infectados en el mundo 1.34 millones de muertes ha dejado la Pandemia actual.

Cientos de futbolistas han contraído el virus, la mayor parte se ha recuperado, aunque algunos con mayor rapidez que otros, como el caso del egipcio Mohamed Salah, quien volvió a dar positivo a una prueba de COVID-19.

Mohamed Salah sigue en cuarentena tras dar otra vez positivo en la prueba

La confirmación vino directamente de la selección de Egipto este miércoles, por lo que se espera que el “Faraón” se pierda el partido de la Premier League este fin de semana y quizá el siguiente encuentro también.

Debido al COVID-19, Mo Salah se perdió el último juego de Egipto en el 2020, ya que tuvo que colocarse en cuarentena de forma inmediata para evitar la propagación del virus en el equipo.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informó la selección de Egipto.

Se perdió el último duelo de Fecha FIFA

Salah dio positivo a coronavirus el pasado viernes, sin embargo, el estelar del Liverpool es asintomático y esperaba una rápida recuperación tras contraer el virus, pero esto no ha sucedido.

Debido a esto, Salah no participó en el duelo de Egipto ante Togo, mismo en el que los faraones se impusieron 3-1 para tomar el liderato de su grupo en la Copa Africana de Naciones. 

Pudo haber contraído el virus en una boda

De acuerdo a varios reportes, el jugador pudo haber contraído el virus en la boda de su hermano, la cual se celebró días antes de la Fecha FIFA, pero no hay nada confirmado.

El Liverpool jugará contra el Leicester City el próximo domingo, un duelo de suma importancia para los “Reds” y no contarán con su delantero estelar.

El Liverpool marcha en el tercer lugar con 17 unidades, solo por detrás del Tottenham y el Leicester City con 18 puntos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario