Lo que miles de aficionados del PSG han estado esperando podría cumplirse más rápido de lo que pensaban. Y es que este viernes pasado el centro delantero argentino de la escuadra, Mauro Icardi, salió lesionado del hombro, por lo que el debut de Lionel Messi podría darse en la siguiente fecha.

Los servicios médicos del club parisino realizarán un escaneo al hombro de Icardi para conocer la gravedad de la lesión. Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino señaló que Icardi 'no luce bien'.

Icardi sufrió una caída contra el Brest, por lo que tuvo que salir del terreno de juego sin poder mover el brazo derecho y con notables gestos de dolor.

Messi no ha debutado con el PSG porque sigue poniéndose a punto en el tema físico y en el futbolístico. Luego de ganar la Copa América, el argentino pasó un mes sin entrenar en lo que se resolvía su situación contractual con el Barcelona. Tras su llegada a París, la Pulga solo ha entrenado una semana de lleno bajo las órdenes de Pochettino.

El Paris Saint- Germain visitará el próximo domingo la cancha del Reims.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario