Raúl Jiménez no se va al Madrid y seguirá con el WolverhamptonPin
Raúl Jiménez firmó una extensión con el Wolverhampton hasta el 2024. (Foto: AP)

Raúl Jiménez es el mejor jugador mexicano del momento, su paso por el Wolverhampton le dejó innumerables fans y que equipos de gran jerarquía le echaran el ojo para poder incorporarlo a sus filas.

Primero, salió el rumor que el Real Madrid podría adquirir al mexicano, algo que posteriormente el DT de la “Casa Blanca”, Zinedine Zidane negó en una conferencia de prensa.

Otros, lo ponían en la Juventus al lado de Cristiano Ronaldo para crear una de las duplas más letales en Europa, pero al final la realidad fue otra para Raúl Jiménez.

Y no fue el Madrid, Raúl Jiménez continuará con el Wolverhampton

Entre tantos rumores, Raúl Jiménez terminó firmando de nueva cuenta con el Wolverhampton y seguirá con el equipo por lo menos hasta el 2024.

“Desde el primer momento, los jugadores me cobijaron, me dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa y hoy que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla”, explicó el delantero en un comunicado.

“Quiero seguir haciendo cosas importantes por este club, seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial”, dijo.

Un goleador nato en la Premier League

Raúl Jiménez marcó 46 goles en 103 partidos con los Wolves, desde su llegada a Molineux en 2018 y se convirtió en un referente de la Premier League.

Además, los aficionados y compañeros lo eligieron como el Jugador de la Temporada en el Wolverhampton, distinción que subió los puntos de Raúl Jiménez en las útlimas fechas.

Por otra parte, en sus dos temporadas que lleva con el cuadro inglés ha terminado como máximo goleador del club, razón por la que otros clubes habrína volteado a verlo como posible fichaje.

¿Les hubiera gustado ver a Raúl JIménez con la Juventus o Real Madrid y no en el Wolverhampton?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario