El luchador Carístico, quien hizo famoso el nombre de Místico en los años 2000 volverá a usar el personaje que dejó en 2011, esto después que quien al momento lo portaba abandonó el CMLL.

Durante este miércoles se informó que el integrante de la familia Muñoz abandonó la empresa, después de 10 años de pertenecer a ella, por lo cual también dejaba el nombre de Místico que portó por 9 años.

Sin embargo, casi de inmediato se anunció que Carístico quien fue el primero en llevar el personaje volvería a retomar el personaje que hizo famoso en los años 2000.

Aunque el luchador integrante de la Familia Muñoz no es quien hizo famoso el personaje, sí fue el encargado de darle vida por nueve años y de mantenerlo vigente y en el gusto de la afición.

Foto: CMLL

Su era terminó este miércoles cuando presentó su renuncia a la empresa de la Colonia Doctores para unirse a las filas independientes donde ya militan sus hermanos Rush y Dragon Lee, así como su padre Bestia del Ring.

En 2019 estos tres gladiadores salieron del CMLL, los primeros dos despedidos y el tercero renunció para seguir a sus vástagos. Aunque en un principio se pensó que Místico podría seguiría sus pasos se mantuvo dos años más.

A un año de debutar como Dragon Lee, tomó el nombre de Místico para revivir el legado del que hasta hoy era conocido como Carístico había dejado cuando se fue a WWE y se convirtió en Sin Cara.

Durante su etapa en el CMLL consiguió el Campeonato Mundial de Parejas, el Campeonato Mundial de tercias y el Campeonato Mundial Welter.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario