La representante latina Jennifer Cantú, quien ahora es conocida como Yulisa Leon en WWE, tuvo su primer encuentro en la empresa de lucha libre.

En abril de este 2021 se anunció la llegada de la mexicana junto a otras estrellas. De inmediato se puso a entrenar en las instalaciones que la empresa tiene en Florida.

Jennifer es una reconocida atleta en la rama de la halterofilia; incluso ganó tres medallas de oro en la Copa del Mundo de 2019; sin embargo, nunca había luchado profesionalmente.

Aunque no desconoce el deporte, pues es hija de un luchador de Monterrey, Nuevo León en México llamado Bronco. Además fue parte de la escuela del CMLL en la Arena México.

Después de un tiempo en el Performance Center, finalmente WWE le asignó el nombre artístico de Yulisa Leon, con el que debutó este viernes.

Sin embargo, pese a estar acompañado de la chilena Katrina Cortez, fueron derrotadas por Valentina Feroz y Amari Miller.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario