El luchador Ettore Ewen, mejor conocido en el mundo de la lucha libre y WWE como Big E, sufrió una aparatosa lesión en la cual terminó con el cuello roto.
Durante el evento realizado este viernes por la empresa de entretenimiento deportivo, el ex campeón de WWE se unió a Kofi Kingston para enfrentar a Sheamus y Ridge Holland, en lo que parecía un combate más de la noche, sin embargo, las cosas no fueron así.
Ridge aplicó un suplex con abrazo de oso al enorme luchador pero al lanzarlo por los aires, Big E cayó sobre la cabeza y quedó tendido en el suelo.
El luchador ya no se levantó por lo que el réferi tuvo que llamar a los servicios médicos, quienes de inmediato lo trasladaron a la enfermería.
Poco después el propio luchador confirmó que se había roto el cuello.
La carrera de Big E está en peligro
Una lesión de este tipo en la lucha libre es muy seria, pues ya en ocasiones anteriores luchadores como "Stone Cold" Steve Asutin y Edge sufrieron una lesión similar y tuvieron que alejarse de los cuadriláteros.
"Hay diferentes niveles de ruptura, obviamente. Hay cuellos rotos que pueden terminar con tu carrera y muchos luchadores regresaron de cuellos rotos. Podría ser esa cirugía de un año que también tuvieron Steve Austin, Benoit y Edge. Puede que no sea el fin del mundo, pero todavía no es bueno", comentó el periodista especializado Dave Meltzer.
Edge estuvo varios años fuera de acción hasta que volvió en 2020 (se retiró en 2011), mientas que Stone Cold no ha vuelto a luchar desde 2003, aunque se espera que lo haga en WrestleMania 38.
Big E anunció después que no tendrá que someterse a una cirugía.