La luchadora de origen puertorriqueño, Zelina Vega, se convirtió en la primera luchadora en ganar el torneo "Queen's Crown" de WWE.

Este jueves 21 de octubre, Zelina pasó a la historia en la empresa, pues conquistó este primer certamen, superando a otras ocho luchadoras. Además participó en la segunda lucha femenil que la empresa ha realizado en Arabia Saudita durante el evento Crown Jewel.

Zelina remó contra corriente, pues enfrentó a una poderosa gladiadora llamada Doudrop, quien en condiciones física la superaba claramente.

Sin embargo la agilidad de la pequeña gladiadora fue fundamental, pues se salvó de ataques corporales en más de una ocasión, además de que con movimientos ágiles revirtió a su rival.

Finalmente, con un movimiento conocido como Código Rojo pudo llevar a la enorme Doudrop a un toque de espaldas para quedarse con la victoria.

Zelina Vega se llevó el torneo de WWE, así como el cetro y la corona que poseerá al menos un año.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario