Foto: Twitter Arturo Rivera

El comentarista deportivo mexicano, Arturo "Rudo" Rivera, falleció este miércoles a los 67 años de edad por causas aún desconocidas.

Por medio de redes sociales se informó de la muerte del comentarista que acompañó por décadas las transmisiones deportivas en México, especialmente la lucha libre y por muchos años en la empresa AAA.

Hace unos días el comentarista fue internado y su familia pidió donaciones de sangre, aunque nunca se especificó la causa de esta petición. Al momento, no se han revelado las causas de la muerte.

El "Rudo" Rivera fue esencial en la lucha libre mexicana

El "Rudo" fue reconocido en México y el extranjero por su peculiar forma de narrar, especialmente en el deporte espectáculo, del cual formó parte por más de 40 años.

Comenzó su carrera cubriendo futbol y después fue traspasado a la lucha libre, de la cual no conocía nada, pero con el paso del tiempo fue aprendiendo y con su peculiar forma de narrar junto al "Doctor" Alfonso Morales marcó a miles de personas. Incluso llegó a narrar evento de AAA en Estados Unidos.

Descanse en paz.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".