Desde que WWE fue adquirida por Endeavor Inc con la intención de fusionarla con UFC para crear la nueva empresa TKO, se han producido una serie de cambios significativos en la compañía, y uno de los más recientes afecta a su plantilla de luchadores y personal.
Hace algunas semanas, WWE tomó la decisión de despedir a más de 100 empleados, y hoy, 21 de septiembre, se ha anunciado un recorte en el número de luchadores.
- Podría interesarte: Exluchador de WWE se convierte en policía de Carolina del Norte
¿Qué luchadores despidió WWE este 21 de septiembre?
Entre los luchadores que han sido despedidos, se encuentran varios que prácticamente habían desaparecido de los eventos televisados de la compañía. Sin embargo, algunos de ellos eran muy queridos por los fans.
Dos de los casos más sorprendentes fueron los de Mustafa Ali, quien estaba trabajando en NXT e incluso tenía una lucha programada por el Campeonato Norteamericano el 30 de septiembre, y Dolph Ziggler, quien había estado en la empresa durante casi 20 años. Aunque Ziggler no tenía una actividad constante en los eventos, siempre estaba listo para participar en cualquier historia que se le presentara.
Estos son los luchadores despedidos:
- Mustafa Ali
- Dolph Ziggler
- Shelton Benjamin
- Emma
- Elias
- Aliyah
- Rick Boogs
- Riddick Moss
- Top Dolla
- Dana Brooke
- Mansoor
- Commander Azeez
- Mace
- Shanky
- Bryson Montana
- Yulisa León
- Quincy Miller
- Daniel McArthur
- Kevin Ventura-Cortes
- Alexis Gray
¿Qué causó los despidos de WWE?
Desde hace varios años WWE ha hecho este tipo de despidos masivos para sanear sus finanzas, incluso en la pandemia y posterior a esta hizo despidos de varios luchadores.
Estos cambios en la plantilla de luchadores de WWE son un reflejo de la reestructuración que la empresa está experimentando tras su fusión con UFC bajo la nueva entidad TKO.
Podría interesarte: