La empresa de lucha libre WWE, visitará el 7 de agosto el Crown Coliseum en Fayetteville, en Carolina del Norte, donde se presentarán sus estrellas.

Podría inteesarte:

Este show denominado Sunday Stunner, no es grabado para televisión, por lo que no afecta las historias contadas en las semanas; sin embargo, sí vienen influenciados por las mismas.

Aunque no sea un show televisivo, suelen ser eventos muy entretenidos, pues los luchadores suelen hacer cosas que normalmente no hacen, como movimientos, vuelos, incluso equipos que no se ven en los eventos tradicionales de la empresa. Además que los gladiadores suelen interactuar más con el público.

Para este evento se tiene anunciados a Drew McIntyre, Jimmy Uso, Jey Uso, Koffi Kingston, Xavier Woods y Natalya, así como otros luchadores.

¿Cuánto cuestan los boletos para WWE Sunday Stunner en Fayetteville?

Los precios de los boletos para este evento de WWE en Fayetteville están desde los $30 hasta $500, según la zona del estadio. Estos últimos tienen acceso a un Meet & Greet con varios luchadores, silla de recuerdo, mini cinturón de campeonato, libro de autógrafos y otros artículos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".