El luchador mexicoamericano Cinta de Oro, antes conocido como Sin Cara en WWE, fue la estrella de un evento realizado en plena avenida de El Paso en Texas.

La 304 Texas Ave de El paso, fue cerrada a la circulación para que se instalara en ella un ring de lucha libre, donde se realizó un combate entre latinos.

Por un lado estuvo Rayo, un luchador peruano que ha estado trabajando con diferentes empresas en Estados Unidos, incluso hizo un Tryout con WWE y luchó en Ring of Honor. Quien llegó a este combate para poner en juego el International Open Challenge World Championship.

Enfrente estuvo Cinta de Oro, quien lleva 21 años como luchador y fue parte de WWE por varios años, además ahora porta este personaje el cual el fue heredado de un mítico luchador de Ciudad Juárez y ahora busca posicionarlo a nivel internacional.

Los dos luchadores se enfrentaron en un duelo muy llamativo, donde cientos de personas pudieron observar el peculiar momento en las calles de El Paso. Además Cinta de Oro y el Rayo contaron con séconds, (Alberto el Patrón y Akbar Farat respectivamente), quienes interfirieron en varios momentos.

Tras varios minutos de lucha intensa y ya con los séconds fuera de acción Cinta de Oro consiguió vencer al peruano para coronarse campeón.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario