El día que todo aficionado del PSG estaba esperando llegó, Lionel Messi se estrenó como goleador en partido de la segunda fecha de la Champions League ante el Manchester City.

Luego del gol de Idrissa Gana Gueye en el primer tiempo, Messi marcó el gol definitivo en la victoria de 2-0 del PSG sobre el Manchester City de Pepe Guardiola.

La jugada que pasará a la historia del futbol comenzó al minuto 74 con una recuperación de balón de Marco Verratti, quien tocó el balón a la banda derecha, donde se encontraba Leo sin marca, quien condujo hacia el centro y se apoyó con Mbappé, que dejó el balón muerto de tacón par la definición al ángulo de Messi con su pierna izquierda.

Un movimiento de atracción de Hakimi por derecha fue fundamental para quitarle marca a dos de los mejores futbolistas de la actualidad y de los que se ansiaba presenciar exquisitas jugadas como esta.

Fue así como Messi marcó su primer gol con la escuadra parisina y acabó con todas las dudas que había a su alrededor debido a que no ha terminado de adaptarse por completo al PSG de Pochettino.

Leo marcó su séptimo gol ante el Manchester City en Champions League.

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”, dijo Messi al finalizar el encuentro.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario