¡El fin de una era en el futbol! El FC Barcelona dio a conocer este día que la relación de Lionel Messi, su más grande figura, con el club ha llegado a su fin.

A pesar de que el astro argentino y el club de la Ciudad Condal habían llegado a un acuerdo, la normativa de LaLiga española significó una serie de obstáculos económicos y estructurales que no se pudieron solventar.

Jorge Messi, padre del jugador, tuvo una reunión con los dirigentes blaugranas en los que vio que el que contrato que se había pactado no era el mismo, por lo que las negociaciones se rompieron terminando así con las ilusiones de renovar al futbolista.

Barcelona dejó ver que ambas partes lamentaban profundamente la situación y deseó lo mejor a Lionel Messi en el futuro. El futbolista no ha emitido comunicado alguno, mientras que la especulación sobre cuál será su nuevo equipo invade las redes sociales.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario