Jiménez es el máximo goleador histórico de los Wolves. (Foto: AP)

Raúl Jiménez sigue brillando en Inglaterra. Esta vez, el mexicano anotó el gol que le dio el triunfo al Wolverhampton frente al Leeds de Marcelo Bielsa en la Jornada 5 de la Premier League.

Al minuto 70 de tiempo corrido de un peleado juego, Raúl Jiménez tomó el balón en la banda derecha, enganchó hacia el centro, hizo una finta de disparo con la pierna izquierda que dejó a dos defensores fuera de la jugada y definió de pierna derecha.

El sutil disparo de parte interna del Lobo Mexicano corrió con la fortuna de ser desviado por un defensor, que en su intento por taparlo, terminó dándole dirección de gol.

Fue así como Jiménez le dio el triunfo al Wolverhampton de Nuno Espírito Santo, que marcha sexto en la tabla general con nueves puntos de 15 posibles en cinco juegos.

Pero el gol de Raúl no sólo significó la victoria de su equipo, también sumó su diana número 47 con los Wolves, equipo con el que sigue haciendo historia como el máximo goleador en su historia desde su llegada en 2018.

Jiménez lleva tres goles en lo que va de la temporada 2020 con los Wolves, que volverán a buscar puestos Europeos y emular su buen papel en la última Europa League.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario