Campeonas de la Copa Mundial realizan clínica anual de fútbol organizada por Blue Cross NCPin
Tisha Venturini Hoch, Mia Hamm, and Kristine Lilly de Team First Soccer Academy

Las Campeonas de la Copa del Mundo, medallistas de oro olímpicas y fundadoras de la Team First Soccer Academy: Mia Hamm, Kristine Lilly y Tisha Venturini Hoch, en colaboración con Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte organizaron en Chapel Hill, la clínica de fútbol Live Fearless (vivir al máximo), que tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de jugadoras.

Este es el quinto año consecutivo en el que niñas de 8 a 12 años tuvieron la oportunidad de ser entrenadas por el equipo de Team First Soccer Academy.

Mia Hamm

Jugadora de fútbol de la UNC Chapel Hill y campeona de la NCAA, fue además campeona de la Copa del Mundo, recibió una medalla de oro olímpica y actualmente es embajadora de Blue Cross NC Live Fearless.

En el momento de su retiro fue considerada como la mejor futbolista de todos los tiempos siendo nombrada mejor jugadora por la FIFA entre los años y . En se convirtió en la primera mujer resaltada en el Salón Mundial de la Fama del Fútbol en Pachuca, México.

Kristine Lilly

Kristine Marie Lilly es una futbolista quien ha estado en la selección femenina de fútbol de Estados Unidos desde .
Fue a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ganó el Hermann Trophy en .

Ese mismo año ganó el Campeonato Mundial de la FIFA, y en la victoria contra China, y también ganó una medalla de oro olímpica.

Tisha Venturini Hoch

Jugadora de fútbol de UNC Chapel Hill y campeona de la NCAA. Es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en y campeona del mundo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada en Estados Unidos.

Fotos por Mary Lazaballett y Live Fearless Soccer Clinic

 

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario