En la octava fecha una vez más Auto Caye le vuelven a llenar el morral de goles, y esta vez fue el Real Porvenir, que le urge seguir sumando y esta semana agarró el premio gordo, ya que su rival no metió ni las manos y lo acribilló por 5 a 1.

El MLS Sky le da tremenda goleada a los camoteros del Puebla, a pesar que perdió a dos hombres por tarjeta roja directa y aún así los poblanos no lograron reaccionar y terminaron cayendo por 4 a 0.

Las Aguilas del América hunde más a Los Tigres, que de tigres ya no tienen nada, ya que por más que ruguen ya solo le salen maullidos y, eso les pasó frente a las Águilas, ya que les ganó por 5 a 0.

Mientras que Los Maleantes le dan un “tengan para que se entretengan” al Independiente que sigue en el fondo de la tabla general y, esta vez no fue la excepción ya que perdió por 4 a 0.

Otros partidos

Al líder Zacango se las vio duras frente al Boca Jr. que ya metió a más estrellas, pero esta vez no le brillaron, ya que terminó perdiendo por 1 a 0 ante Zacango, que sigue firme en la primera posición de la tabla general.

Alianza sigue dejando ir los 3 puntos y esta vez se los arrebató el Veracruz, que ya le hacía falta una victoria y esta semana lo consiguió y ganó por 3 a 2.

Los Halcones dan un partidazo frente al Descontrol que iba ganando pero Los Halcones reaccionaron y terminaron empatando su partido a 3 goles por lado.

Finalmente el Puebla Master le gana a los Warriors por 2 a 1.

Monroe FC despues de llevar al Mejor portero esta semana Los woolfs  se lo quitaron ya que les Gano por 3 a 1.y Los pumas le ganaron alas Aguilas  por la minima de 2 a 1.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario