Monroe Soccer League Jornada 11
El Zacango dio la gran sorpresa al vencer al América. | Foto: MSL

En la fecha 11 de la Monroe Soccer League hubo diversas sorpresas, la mayor parte de los partidos fueron duelos de punteros y con los últimos resultados, las posiciones cambiaron en el torneo.

Te puede interesar:

Zacango sorprendió al América a tres fechas del cierre del torneo

A tres fechas de dar cierre con el torneo regular de la Monroe Soccer League, el Zacango enfrentó al América, donde Miguel Ángel López se lució debajo de los tres palos.

Pero en el segundo tiempo, Malik Timmos tomó el mando de la ofensiva, con un tremendo golazo dio el triunfo a Zacango por 2-0, para cortar el vuelo del América que iba con gran paso.

Por otra parte, el Da Roe sigue tumbando grandes, la semana pasada le dio un baile al Auto Caye y esta semana se la recetó al Bayer Munich.

Con un gran balance en el equipo, el Auto Caye mandó a las regaderas a su rival al vencerlos por 4-2, en un duelo de grandes ofensivas, por lo que se avecina un duelazo en Liguilla si se enfrentan.

Por su parte, los poblanos metieron tremendo baile de 7-0 al Monroe, una de las mayores goleadas en todo el torneo. 

Stanley FC no tuvo piedad ante los Tiburones del Veracruz

Así también, el Stanly FC también goleó al Veracruz por 4-0, en un partido que pudo terminar por al menos siete goles de diferencia.  

En adición a esto, el AC Milan dio batalla al Independiente unos 10 minutos, pero terminó cayendo por 4-0. Así también, el Lancaster inició con ventaja ante Auto Caye, pero terminó perdiendo por 5-3.

Además, el MLS Sky le dio la sorpresa al Arsenal al vencerlos por la mínima diferencia y las Águilas  le arrebatan el triunfo al Monroe, luego de terminar empatados 2-2.

Finalmente, los Cocodrilos intentaron responder al vendaval de los Pumas, pero al final, cayeron 5-3 para dar fin a la Jornada 11 de la Monroe Soccer League.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com