La Monroe Soccer Legue continuó con la sexta jornada del torneo, donde Pumas mantiene su buen paso y se mantiene entre los primeros lugares de la general.

Te puede interesar:

Pumas se vieron contundentes ante Alianza en la MSL

Pumas afianzó su posición en la tabla general al ganarle a Alianza en un partido muy cerrado, donde el equipo universitario finiquitó el partido con un gol de último minuto y se llevó el triunfo por 3-2.

Las Águilas se comieron a los Tentaculitos que arrancaron bien, pero no aguantaron el ritmo y terminaron perdiendo por 5-3.

Por otra parte, los Michoacanos le dieron la vuelta al Auto Car Caye que se confió a pesar de controlar el primer tiempo, pero varios descuidos a la defensiva le hicieron caer por 5-2.

El Stanly FC al principio no le podía llegar al Milan FC que le resultó complicado por su defensiva, pero al final, una vez que lograron abrir el marco, terminaron aplastando a su rival por 5-0.

Por su parte, Italia esperó al Auto Caye, pero las ofensivas se mantuvieron con gran actividad y terminaron empatados a tres goles.

Pumas Alianza Monroe Soccer League-1
Auto Car Caye cayó por goleada 5-2 ante el Italia. | Foto: MSL

América aplastó las esperanzas del Arsenal con goleada

Así también, las Águilas del América le dieron un baile al Arsenal y esta vez no tuvo excusas, ya que ambos tenían a toda su gente, pero la victoria se la llevo el equipo azulcrema por 4-0.

Da Roe estuvo al filo de la navaja frente al MLS SKY, ya que un solitario gol hizo la diferencia todo el partido y a pesar de que tuvieron oportunidad ambos equipos, el primero se llevó el triunfo por la mínima.

Finalmente, en el duelo de invictos, el Bayer vs. Independiente estuvo al rojo vivo, con un gol tempranero el equipo teutón se fue al frente, pero eso no inquietó su rivla, ya que tuvieron llegadas claras y terminaron empatados 2-2.

Pumas Alianza Monroe Soccer League-2
Municipal y Zacango también tuvieron un gran partido en la MSL. | Foto: MSL

El Zacango se enfrentó al Municipal, en donde los chapines rompieron las redes del rival, pero no fue suficiente, ya que zacango logró el empate y le sobró para dar vuelta a su partido ganando por 3-2.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com