Solo falta una semana para que se defina cuáles serán los ocho equipos que clasificarán para la Liguilla de la Monroe Soccer League y ya se empieza a observar la desesperación y el esfuerzo de los deportistas para llevar a su bando hasta la competencia.

Así lo demostró, la selección Italia, quienes tras haber quedado en la posición 10, logró avanzar dos escaños y unirse dentro de los ocho clasificados para La Liguilla. Con estos resultados colocó en aprietos a otros dos equipos.

Se trata de Auto Caye y MLS Sky, equipos que tendrán que darlo todo en la cancha para poder entrar en la lista de clasificados. Dependen de ganar y de tener diferencia de goles en los resultados de sus próximos juegos.

Para lograr esta victoria, el equipo Italia derrotó a la selección Municipal con un resultado de cinco goles a cero. Lo que le sirvió para impulsar su posición en la clasificatoria.

Podría interesarte: MLS Sky gana de forma cardiaca, aspira a la Liguilla en la Monroe Soccer League

Quedaron con 11 puntos

Tanto Auto Caye y MLS Sky quedaron con 11 puntos, por los que le queda un camino muy duro que recorrer si quieren avanzar en esta clasificación. Ambas selecciones están a un gol de diferencia con Italia y dependen de que este último equipo pierda o de ganar con una diferencia importante de goles.

El aprieto en el que se encuentran estos equipos se debe a los resultados de los partidos que se celebraron esta semana. MLS Sky fue vencido por Stanly, quienes ganaron con dos goles a uno. Mientras que Auto Caye logró ganarle al Alianza con una diferencia de un solo gol. Los resultados fueron dos a uno, pero luego fue derrotado por el equipo de Zacango.

Otra victoria

Por tercera semana consecutiva, el equipo Independiente continúa demostrando su talento en la cancha y después de ir pendiente ante Da Roe, logró darle la vuelta al partido y ganó con dos goles a uno. La selección se mantiene con su reputación de “Imparable”. 

Da Roe, por su parte, empató hace dos semanas con la selección de Arsenal y con estos resultados, deberá demostrar un mayor desempeño para demostrar mejores resultados.

Asegura su pase a la Liguilla

Mientras tanto, el equipo América logró asegurar su pase a la Liguilla y derrotó al Arsenal con cuatro goles a uno. Otro que también aseguró su posición en la lista de clasificados fue Zacango, quien derrotó al Auto Caye por dos goles sobre cero.