El Charlotte FC hizo historia en la MLS, luego de cuatro fechas, el equipo de Miguel Ángel Ramírez logró su primer triunfo en la Liga al vencer 3-1 al New England Revolution, equipo que es la primera víctima del equipo de Carolina del Norte.

Karol Świderski se lució con doblete en el primer triunfo del Charlotte FC

Luego de comenzar el torneo con tres derrotas al hilo, el equipo de Miguel Ángel Ramírez corrigió los errores a la defensiva y tuvieron su primer triunfo gracias a la actuación magistral del polaco Karol Świderski.

Karol Świderski anotó doblete al 6’ y 57’ ante el New England Revolution, mientras que Ben Bender metió el tercero al 64’, tanto que amarró el triunfo del conjunto de Charlotte.

Por su parte, Carles Gil descontó para el New England Revolution desde los 11 pasos al 54’, pero no fue suficiente para evitar que su equipo cayera.

Świderski logró fulminar la portería de E. Edwards Jr. con un potente disparo de zurda desde fuera del área, gol que hacía soñar al conjunto local con su primer triunfo.

Poco después, Świderski aprovechó un rebote para volver a meter tremendo disparo para el segundo en el corazón del área y el doblete apuntaba al primer triunfo del Charlotte FC.

Ben Bender se estrenó como artillero y demostró por qué fue el pick 1 del Draft

Ben Bender, quien fue la primera Selección Colegial también logró un tremendo golazo para estrenarse como artillero del equipo y dar el primer triunfo del Charlotte FC ante su gente.

El Charlotte FC continuará con su preparación para recibir al Cincinnati FC el próximo 26 de marzo, duelo donde aspiran ganar otros tres puntos para continuar su ascenso en la tabla general.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com