El 18 de septiembre, se cerró el telón de la Copa Económica Dominical de la Liga IASO, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde el San José se coronó nuevamente como el monarca del torneo.

Te puede interesar:

¿Quiénes jugaron la Final del Torneo Dominical de la Liga IASO?

En el cierre de la temporada, se enfrentaron los equipos de San José y Águila, sin lugar a dudas, los mejores equipos de la temporada en el torneo de futbol 11 vs. 11 en campo sintético.

Ambos equipos demostraron su gran calidad al dejar en el camino a los experimentados conjuntos de Ecuador y Olimpia en las rodas anteriores.

En el primer tiempo, se marcaron cinco goles, demostrando que los dos conjuntos salieron con todo al campo de juego, con la finalidad de llevarse el máximo trofeo de la temporada a sus vitrinas.

Así, el San José que defendía su corona de la temporada anterior, se vio abajo en el marcador en dos ocasiones, pero se pudo reponer antes que finalice el primer tiempo.

Al cabo de los 90 minutos de juego, se conoció el marcador final, una espectacular victoria 9-2 por parte de San José, que se corona por quinta vez de manera consecutiva campeón de este torneo.

Liga IASO San José Campeón
El Águila se llevó el Subcampeonato del Torneo 11 vs. 11. | Foto: Liga IASO

¿Qué premios obtuvieron los ganadores del torneo de la Liga IASO?

Una vez que finalizó el encuentro, se procedió a la premiación respectiva, donde el equipo de Águila recibió el trofeo como Subcampeón del torneo, medallas y un estímulo económico de $2,500 en efectivo.

Además, se premió al portero menos goleado con $250 en efectivo, al igual que el Goleador del Torneo.

Liga IASO San José Campeón
La Liga IASO también entregó un premio al mejor goleador del torneo. | Foto: Liga IASO

Finalmente, el flamante campeón de la temporada se hizo acreedor a su respectiva copa, trofeos individuales a cada uno de los jugadores y un estímulo económico de $4,500 en efectivo.

Para más información sobre el nuevo torneo, llamar al teléfono 704-201-7791, ahí le darán informes sobre todas las competencias y categorías que hay durante el año.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com