Luego de un extenso torneo en la categoría mixta, se conoció el nombre del Campeón del futbol 7 vs. 7, en un encuentro donde se marcaron cinco anotaciones, ante una enorme afición que disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

Te puede Interesar:

PSG MIX se llevó el triunfo en la Final Mixta 7 vs. 7

Para el último partido de la temporada, se enfrentaron los equipos de PSG Mix y Federación Ecuatoriana de Fútbol Mix, dos equipos que cuentan en sus filas con jugadoras y jugadores de gran experiencia en torneos de futbol 7 vs. 7.

Este fue un encuentro donde el drama estuvo presente de principio a fin, pues los dos equipos siempre buscaron el arco rival y lograron concretar llegadas claras de gol.

Paris Saint German Mix Campeón Liga IASO
El PSG Mix fue uno de los mejores equipos del torneo. | Liga IASO

Al finalizar el primer tiempo, el marcador reflejaba un marcador 2-1 en favor del equipo parisino. En este tipo de competencia, las mujeres son las que anotan los goles.

¿Qué premios ganó el PSG Mix tras ganar la final del torneo mixto?

Después, el equipo ‘francés’ aceleró el ritmo en la segunda etapa y logró un espectacular triunfo de manera agónica por 3-2.

Con el pitazo final, el equipo Campeón se llevó reconocimientos, un premio económico de $700 en efectivo, mientras que el subcampeón se llevó $300.

Paris Saint German Mix Campeón Liga IASO-3
La Federación Ecuatoriana de Fútbol Mix se llevó un premio de $300. | Foto: Liga IASO

La Liga IASO informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo torneo categoría mixta sabatina. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com