La mexicana Alexa Grasso demostró su impresionante destreza en el boxeo y el jiu-jitsu al retener su Campeonato Mundial de Peso Mosca UFC en una pelea que dejó a todos con la boca abierta.
- Podría interesarte: TKO: ¿Qué es la fusión entre WWE y UFC, y cómo funcionarán ahora?
El evento UFC Night 277, que tuvo lugar en T-Mobile Arena en Las Vegas, presentó a Alexa Grasso en su segundo enfrentamiento con legendaria Valentina Shevchenko en un combate que se prolongó hasta las tarjetas de los jueces.
La 'Niña de Guadalajara' se enfrentó a la leyenda del Muay Thai en una pelea que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos. A pesar de que los jueces finalmente declararon un empate dividido con puntuaciones de 48-47, 47-48 y 47-47, la acción en el octágono dejó claro que ambas competidores dieron todo de sí.
Así fue la pelea donde Alexa Grasso retuvo el Campeonato de UFC
Grasso sorprendió a todos metiendo varios sustos a Shevchenko, logrando dos derribos y casi concretando una sumisión. Sin embargo, los jueces vieron la pelea igualada debido a las múltiples veces que Valentina llevó al suelo a la tapatía.
Las dos peleadoras tuvieron oportunidades de llevarse el duelo y finalmente, tras una pelea bastante intensa y pareja, el duelo terminó siendo un empate, lo que significa que la mexicana seguirá como campeona.
Queda abierta de que haya un tercer combate entre ambas peleadoras, buscando el desempate.
Podría interesarte: