Chivas debuta ante la Franja en Puebla. (Foto: Liga MX)

Después de eliminar al América con tres golazos de Cristian el “Chicote” Calderón en los Cuartos de Final del Apertura 2020 de la Liga MX y caer ante el Campeón León en las Semifinales, Chivas dejó un buen sabor de boca a su afición de cara al inicio del Clausura 2021.

Con Ricardo Peláez encabezando el proyecto en la presidencia y Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, parece que Guadalajara va dejando de extrañar a Matías Almeyda, último técnico que los hizo campeones.

Una mezcla de jóvenes promesas, canteranos y jugadores de experiencia, encabezados por un experimentado técnico como Vucetich, le han dado una nueva cara a las Chivas, una que vuelve a emocionar a una de las más grandes aficiones del futbol mexicano.

Manteniendo su filosofía de jugar con puro talento mexicano, Chivas competirá de nueva cuenta contra nóminas superiores como Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul, clubes plagados de los mejores jugadores extranjeros de la Liga MX.

Guadalajara se encargará de inaugurar el nuevo torneo del futbol mexicano en su visita a la Franja del Puebla, que verá el debut de su nuevo técnico, Nicolás Larcamón, luego de la salida del estratega Juan Reynoso a Cruz Azul.

¿Cuándo debuta Chivas en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX?

Chivas visita al Puebla en el partido que da inicio al torneo Guard1anes 2021 este viernes 8 de enero a las 8:30 p.m. ET, 5:30 p.m PT, en el Estadio Cuauhtémoc.

Calendario de juegos del Guadalajara en el Clausura 2021

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario