Empresa-mexicana-Conor-McGregor
Conor McGregor decidió vender acciones de su empresa a un consorcio mexicano. (Foto: AP)

Conor McGregor es famoso por ser uno de los personajes más polémicos en el mundo del UFC, además, de buen peleador, también es un excelente negociador y es por eso que ha ganado millones de dólares por cada pelea que realiza.

Así es, Conor McGregor es un excelente negociador y también tiene inversiones en diversos negocios, uno de ellos le deja millonarias ganancias debido a que se han incrementado las ventas en los últimos meses.

¿Cuál es la empresa mexicana que hará millonario a Conor McGregor?

Resulta que Conor McGregor invirtió en una marca de whisky, este movimiento le ha dejado ganancias millonarias, más que sus propias peleas y eso que es uno de los mejores peleadores de la UFC.

La marca de Whisky que es propiedad de McGregor es Twelve, una marca que vio la luz en 2018 y es importado al mundo por Eire Born Spirits (EBS), compañía que Conor McGregor co creó y la cual continúa funcionando.

Por cierto, la empresa EBS ya no es propiedad de McGregor, ya que decidió vender sus acciones a un consorcio para que mejoraran las ventas.

Una empresa que ve futuro en el negocio de McGregor

Pero la parte importante de este negocio recae en Becle, empresa mexicana que distribuye el tequila José Cuervo y es la que compró las acciones de McGregor de EBS.

Ante el creciente mercado de Whisky, Becle decidió poner el ojo en una marca que tuviera prestigio y renombre, por eso buscaron a McGregor para que pudieran comprar todas las acciones de la empresa EBS.

https://www.youtube.com/watch?v=RGPNWj1gCnM

La millonaria cifra que ganará Conor McGregor en breve

Debido al interés mostrado por Becle, McGregor se sentó en la mesa para discutir los términos de la venta y según Irish Mirror, la cantidad que McGregor recibiría por el 51% de las acciones restantes sería de 130 millones de dólares, una auténtica millonada.

Esto significaría que con la venta de Twelve más 20 millones de dólares que ganó en su última pelea ante Dustin Poirier, le generarían unos 150 mdd a la cuenta de McGregor, cantidad nada despreciable.

¿Qué opinan de las inversiones que ha hecho Conor McGregor?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario