La Juventus y Cristiano Ronaldo tenían la meta de no perder un torneo en 2021, de esta forma, la Final de la Supercopa de Italia estaba en juego y se enfrentaría ante el Napoli del mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

La Juventus llegaba como favorita para levantar la Supercopa de Italia, se esperaba un duelo cerrado y así fue, ya que en la primera mitad, ambas escuadras se cerraron y sólo hubo roces de media cancha.

Cristiano Ronaldo anota doblete; Juventus es Campeón de la Supercopa de Italia

Para la segunda parte, la Juventus presionó al conjunto napolitano, Cristiano apareció al 66’, tras una serie de rebotes, el ariete no desaprovechó y fusiló la portería rival con tremendo cañonazo.

Unos minutos más tarde, el Napoli tendría la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo, Lorenzo Insigne falló la pena máxima la tirar el balón a un lado de la portería y la Juve continuaba arriba en el marcador.

Cristiano fue la figura del partido

El Napoli se fue con todo al frente, sin embargo, no logró la igualada y un descuido provocó que Cristiano consiguiera el segundo del encuentro casi al final, gol que amarraría el título para la Juventus.

Con este para de goles, Cristiano llegó a 761 anotaciones en su carrera, un número que lo coloca en el olimpo de los máximos goleadores históricos en el mundo y jugando a gran nivel.

¿Y el ‘Chucky’ Lozano?

Por su parte, el “Chucky” Lozano tuvo un apr de oportunidades claras de gol, pero la figura del arquero Wojciech Szczesny evitó que su marco cayera y el mexicano se fue sin anotaciones.

De esta forma, la Juventus alzó su noveno cetro de la Supercopa de Italia al vencer 2-0 a un Napoli, que nunca tuvo oportunidad real de llevarse el triunfo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario