Luego de la bomba que significó el traspaso de Lionel Messi del Barcelona al PSG, la otra gran figura del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha estado en medio de numerosos rumores que lo ven fuera de su equipo actual, la Juventus de Turín.

Sin embargo, el director técnico de la Vecchia Signora, nombre que también se le da a la Juve, Massimiliano Allegri, salió al paso de los rumores y aseguró que el astro portugués seguirá como jugador 'bianconero'.

'A mí Ronaldo me ha dicho que se quedaba, así que aclaramos este punto. Siempre se ha entrenado bien y siempre ha estado a disposición. He leído rumores en los diarios, pero nunca hubo voluntad por su parte de abandonar la Juventus', aseguró Allegri.

Ronaldo no fue utilizado en el último partido de pretemporada de la Juventus, pero está a disposición para iniciar el campeonato de Serie A cuando la Juve visite el campo del Udinese.

En la semana, el mismo CR7 había publicado en sus redes sociales un mensaje aclarando los rumores que lo ponían de vuelta en el Real Madrid, pero tampoco aseguraba que seguiría en la escuadra del norte de Italia.

A Cristiano le queda un año más de contrato con la Juventus, en el que buscará que los de Turín se alcen con la Champions League, título que se le ha negado en incontables ocasiones.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario