Desde hace algunas semanas, el rumor de que el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero habían terminado comenzó a fluir, sin embargo, ninguno de los dos confirmó esto.
¡Confirmado! Iker Casillas y Sara Carbonero terminaron su relación
Sara Carbonero respondió algunos cuestionamientos de periodistas esta semana en torno al tema, pero a pesar de la insistencia, no confirmó el fin de la relación entre ambos.
La pareja dejó pasar algunos días, pero ahora, Iker Casillas y su esposa, la periodista deportiva Sara Carbonero confirmaron su separación, informó la hasta entonces pareja a través de sus cuentas de Instagram.
Ya habían adelantado la separación medios españoles
Después que hace unos días un medio local español difundiera la noticia de que la pareja Casillas Carbonero se separaba después de cuatro años de casados y dos hijos en común, tanto Iker como Sara decidieron romper el silencio y confirmar la noticia el día de hoy.
A través de su cuenta de Instagram, cada uno en su perfil personal subió una fotografía de ambos en blanco y negro junto con un texto donde piden a sus fans y la opinión pública mantenerse alejados del tema.
“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, explicaron en el texto del posteo.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, explicó la pareja.
Piden a los medios mantenerse alejados de esta polémica
La publicación es idéntica en ambos perfiles, además, explica que la separación de la pareja fue una decisión meditada y tomada de mutuo acuerdo.
“Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluye la publicación.
De acuerdo con los rumores iniciales, la decisión de la ruptura fue tomada por ambos desde antes de la intervención quirúrgica de Sara, y que desde entonces vivían separados.
Además, era rara la ocasión de verlos juntos por algún restaurante o la calle, cosa que llamó la atención de los periodistas de la prensa rosa.