La organización Camino y Charlotte Independence organizarán una clínica de fútbol para niños de la comunidad latina en ‘Queen City’, Carolina del Norte.

Será el próximo martes 28 de junio, cuando de 18:00 a 19:00 horas, se lleve a cabo la clínica en la cancha de fútbol de Camino.

La finalidad del evento es hacer del fútbol más accesible para todos los fanáticos y familias de la ciudad.

Te puede interesar:

Las organizaciones involucradas pretenden mantener a los niños sanas y activos físicamente, llevando a cabo la misión de Camino de equiparar a las personas saludables para que tengan vidas saludables, esperanzadoras y productivas.

“Con la ayuda de varios jugadores actuales y anteriores, comenzamos nuestra serie One Club, One Love Community Clinic en 2020”, dijo Ashley Osiecki, directora de marketing y comunicaciones de Charlotte Independence.

“Su misión es servir a las comunidades de escasos recursos ofreciendo a la población joven de Charlotte la oportunidad de conocer y entrenar con el equipo atletas profesionales y entrenadores de clubes juveniles”.

La clínica está disponible para niños de 8 a 13 años.

El plan de las organizaciones involucradas es realizar más clínicas en el futuro, con una a principios de julio.

Te puede interesar:

“Esta es una excelente oportunidad para Camino porque estas clínicas de fútbol nos permiten llevar a cabo nuestra misión de equipar personas vivan vidas saludables, esperanzadoras y productivas de una manera única, centrándose en la salud de los niños”, dijo Tim Hagler, Director de Desarrollo y Jefe de Asuntos Públicos de Camino.

“Estamos muy agradecidos por la asociación con Charlotte Independence y su personal”, finalizó Hagler.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...