Checo Pérez firmó el contrato con Red Bull el año pasado. (Foto: AP)

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, tuvo un gran debut en su nueva escudería: Red Bull. Pese arrancar en el último lugar, consiguió terminar quinto en el Gran Premio de Bahréin.

Originalmente Checo iba a iniciar en el lugar 11; sin embargo su auto se apagó en la vuelta de reconocimiento y tuvo que ser reseteado. Por tal motivo empezó en el último lugar y tuvo que comenzar a remontar posiciones ante todos los demás corredores.

https://twitter.com/F1plus_/status/1376245225367212041

La carrera fue muy bien manejada por el mexicano, quien incluso llegó a estar en el tercer puesto por la entrada a los pits de varios competidores, aunque fue rebasado más adelante y finalmente quedó en el quinto lugar de la carrera.

De esta forma Checo Pérez tuvo un debut extraordinario en la escudería Red Bull, con la cual competirá toda la campaña 2021.

Por otro lado, el ganador de la carrera fue Lewis Hamilton de Mercedes, quien fue seguido por Max Verstappen de Reg Bull.

Estos fueron los primeros sitios del Gran premio de Bahrein; la primera fecha de la temporada 2021 de Fórmula 1.

  1. Lewis Hamilton
  2. Max Verstappen
  3. Valtteri Botta
  4. Lando Norris
  5. Sergio Pérez
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario