Charlotte FC sigue armando su cuerpo técnico de cara a la temporada 2022 de la Major League Soccer.

El nuevo equipo en expansión de la MLS anunció la contratación del español Mikel Antía como entrenador asistente.

Antía se incorpora al equipo que comanda el DT Miguel Ángel Ramírez y el también entrenador asistente Christian Lattanzio.

“Le damos la bienvenida a Mikel a Charlotte FC. Estamos muy emocionados con el cuerpo técnico que estamos estableciendo para nuestra temporada inaugural”, dijo Zoran Krneta, Director Deportivo de Charlotte FC.

Mikel aporta una gran experiencia y conocimiento de estilos de juego, metodología y sistemas de desarrollo de jugadores”.

“Juntos, el director técnico Miguel Ángel Ramírez, el asistente Christian Lattanzio y Mikel conformarán un equipo competitivo”, añadió el directivo.

El español firmó un contrato de tres años con el Club y su contratación oficial está pendiente de recibir su visa de trabajo.

“Estoy emocionado por la oportunidad de incorporarme al cuerpo técnico de Charlotte FC y trabajar con Miguel y Christian”, afirmó Antía.

“El fútbol es mi pasión y la posibilidad de ayudar a construir este Club me permite combinar diferentes estilos de juego basados en el ritmo, la intensidad y el entendimiento del deporte”, agregó.

El entrenador de 49 años viene de ser asistente del club de fútbol profesional chino Dalian Pro F.C.

Anteriormente, fue asistente de Newcastle United F.C., uno de los clubes más históricos y populares del fútbol inglés.

Como futbolista, jugó en equipos de su país como el Real Madrid, Celta Vigo, Real Valladolid y Real Sociedad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte FC refuerza su cuerpo técnico con un italiano del Manchester City

Charlotte FC busca Jefe de Fanáticos para su debut en la MLS

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario