El Charlotte FC continúa con gran paso en la MLS, el equipo logró su segundo triunfo al vencer 2-0 al Cincinnati FC, gracias al doblete del polaco Karol Świderski, quien se apunta como uno de los máximos goleadores del torneo.

Karol Świderski apunta a ser uno de los delanteros más temidos en la MLS

Karol Świderski logró su primer tanto al 6’, luego de que cerrara una pinza tras un pase al centro del área y rematara de derecha. El Bank Of America Stadium estalló en júbilo por la anotación.

El polaco ha mostrado grandes dotes al ataque, luego de un inicio incierto, Karol Świderski lleva cuatro goles y es el actual líder de goleo de la MLS, está empatado con Brandon Vázquez (Cincinnati), Carlos Vela (LAFC) y Lucas Zelarayán (Columbus).

A sus 25 años, Karol Świderski fue una de las contrataciones estelares del Charlotte FC, proviene del PAOK de Grecia y en apenas su primer año en la liga demostró por qué puede ser uno de los delanteros más temibles del torneo.

El segundo gol de Karol Świderski fue una auténtica joya

Por otra parte, el segundo gol de Karol Świderski fue una auténtica obra de arte, desde fuera del área, mandó tremendo zapatazo para meterla al ángulo al 55’ y el Charlotte FC se encaminaba a otro triunfo en la liga.

Por su parte, el Cincinnati FC venía de dos triunfos al hilo, queda empatado con seis unidades con Charlotte FC en la tabla general y buscará recomponer el paso en su siguiente partido ante el Montreal FC.

Por su parte, el Charlotte FC jugará ante el Philadelphia Union el próximo 2 de abril en el Subaru Park e intentará conseguir su primer triunfo como visitante, ya que la victoria se le negó en patio ajeno.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com