Juventus-Champions-League
La Juventus se impuso 2-0 ante el Dinamo de Kiev en su debut de la Champions League. (Foto: AP)

Por fin, después de poco más de un mes de espera el mejor torneo de futbol está de vuelta y con partidazos en la primera Jornada, donde Juventus y Barcelona cumplieron sus compromisos como favoritos.

La Juventus sí pudo sin Cristiano Ronaldo

Primero, la Juventus se vio rejuvenecida ante el Dinamo de Kiev, quienes no presentaron gran cosa a la ofensiva. La llegada de Álvaro Morata refrescó el ataque de la “Vecchia Signora” y con un doblete dio el triunfo a su equipo.

Recordemos que Cristiano Ronaldo no estaba considerado en el cuadro debido a que se recupera del COVID-19, así que Morata y Ramsey tomaron la batuta en el ataque.

Barcelona aplastó a su rival y los ‘Red Devils’ dieron la sorpresa

Por su parte, Barcelona tuvo un día de campo ante el Ferncvaros al meterles una “manita”, todo esto gracias a los goles de Messi (29’), Ansu Fati (42), Coutinho (52’), Pedri (82’) y Dembélé (89’), así que los blaugrana sumaron sus primeros tres puntos del torneo.

La sorpresa del día la dio el Manchester United, quienes salieron a la cancha como no favoritos en las casas de apuesta y salieron con un triunfo de visita ante el PSG.

Bruno Fernandes abría el marcador al 23’, pero Anthony Martial descontó en el inicio de la segunda mitad.

Cuando el partido agonizaba, Marcus Rashford apareció de forma sorpresiva y dio el triunfo inesperado a los “Red Devils”, quienes hicieron la “chica” en el Parque de los Príncipes.

Lazio doblegó a los alemanes en casa

La Lazio por su parte doblegó al Borussia Dortmund en casa 3-1, gracias  los goles de Ciro Immobile (6’), Marwin Hitz (23’)y Akpro (76’).

Otro resultados de la Jornada 1

En otros resultados, el Chelsea y Sevilla no se hicieron daño y repartieron puntos; Zenit cayó 1-2 en casa ante el Club Brugge de Bélgica, el RB Leipzig venció 2-0 al Istanbul Basaksehir y e Rennes empató 1-1 con el Krasnodar.

Mañana continuará la Jornada 1 de la Champions League, donde destacan el Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk, Ajax vs. Liverpool y Atlético contra el Bayern.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario