En el deporte estadounidense poco o nada importan las malas conductas fuera del campo. Teniendo talento eres acreedor a múltiples oportunidades.

Tal sería el caso del quarterback Deshaun Watson, quien pese a tener 22 acusaciones de mujeres en su contra por agresión y acoso sexual, es pretendido por varios equipos de la NFL.

El último en sumarse a la larga lista de franquicias que buscan sus servicios son los Carolina Panthers.

De acuerdo a un reporte de ProFootballTalk.com, señalan que “los Panthers están vigilando discretamente a Watson”.

“Sí, cambiaron por Sam Darnold. No obstante, el propietario David Tepper está comprometido a encontrar un mariscal de campo franquicia a largo plazo”.

Watson tiene la habilidad de convertirse en ese tipo, y Tepper, que ganó su dinero comprando barato y vendiendo caro, podría inclinarse a hacer el movimiento”, aseguran.

Apenas hace un par de meses, los Panthers basaron su proyecto en el pasador Sam Darnold, quien llegó proveniente de los Jets.

El inicio del campamento de entrenamiento lo ha tenido como uno de los jugadores más activos, pero una posible llegada de Watson cambiaría todos los planes de la franquicia.

Deshaun no acudió al entrenamiento de los Houston Texans el martes 3 de agosto, y diversos reportes apuntan que la organización estaría buscando un cambio de múltiples selecciones de Draft.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Festival de fans de los Carolina Panthers este fin de semana en Charlotte

Panthers abrirá el estadio Bank of America a su capacidad máxima en 2021

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario