El pasado sábado 28 de agosto se jugaron en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, dos finales de fútbol 7 vs. 7, ante un gran marco de aficionados que disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

Final de la Categoría Ascenso

En la gran final del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría de Ascenso, se enfrentaron los equipos de FC Los Ángeles y Ajax, dos equipos con mucha experiencia en este tipo de torneos en campo sintético.

Un encuentro donde el cuadro ‘holandés’ se adelantó en el marcador con 2 goles de diferencia, hasta que llegó la gran remontada del cuadro FCLA, que logró vencer de manera brillante por 3 – 2 y de esta manera se llevó a sus vitrinas un nuevo trofeo, además de trofeos individuales, medallas y $700 en efectivo.

Final Torneo Mixto

Para el último partido de la temporada se enfrentaron los equipos de PSG Mix y Federación Ecuatoriana de Fútbol Mix. Dos equipos que cuentan en sus filas con jugadoras y jugadores de gran experiencia en torneos de fútbol 7 vs. 7.

PSG Mix, campeón del Torneo Mixto. (Foto: Gustavo Cruz)
PSG Mix, campeón del Torneo Mixto. (Foto: Gustavo Cruz)

Otro encuentro donde el drama estuvo presente de principio a fin, pues los dos equipos estaban empatados hasta el minuto 55 de juego, donde el equipo ‘francés’ aceleró el ritmo y logró un espectacular triunfo de manera agónica por 3 – 2.

El equipo campeón se llevó además de los reconocimientos del caso, un premio económico de $400 en efectivo.

Nuevos torneos

La Liga IASO informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos torneos: Categoría abierta dominical 11 vs. 11, Categoría Mixta sabatina 7 vs. 7 y Categorías Premier, Ascenso y Segunda 7 vs. 7.

Para más información llame al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario