Translate with AI to
El regreso de Becky Lynch y Brock Lesnar fue inesperado. (Foto: WWE)

Durante el evento de SummerSlam 2021 de WWE se realizaron dos regresos esperados pero a la vez sorpresivos, el de Brock Lesnar y Becky Lynch.

El primero sucedió cuando Roman Reings pudo vencer a John Cena en un complicado combate, consiguiendo así retener el Campeonato Universal y arruinando la oportunidad del Marine de conseguir su título mundial número 17.

Sin embargo, una vez terminado el combate, Brock Lesnar apareció haciendo que el estadio estallara. Con una barba y corte de cabello vikingo, "The Beast" se encaró con Roman Reigns, dejando en claro que buscará este cetro.

Cabe recordar que ambos luchadores tienen como manager a Paul Heyman, por lo que este personaje tendrá que elegir a quién apoyar.

Becky Lynch regresó y se coronó

El otro regreso fue el de "The Man", quien tras una serie de circunstancias quedó en el camino directo del Campeonato de SmackDown.

Originalmente Sasha Banks buscaría el título de la marca azul ante Bianca Belair; sin embargo, problemas de salud impidieron que se presentara. En su lugar se decidió darle la oportunidad a Carmella.

Pero cuando todo estaba listo para el duelo, Becky Lynch hizo su aparición y dejó fuera de combate a Mella, quien no pudo ni reaccionar.

Posteriormente se pactó una lucha y de forma sorprendente la irlandesa se impuso en menos de 10 segundos, ante la sorpresa de Belair y toda la afición.

Después de más de un año fuera de WWE por maternidad, Becky regresó en plan grande para convertirse en campeona de SmackDown.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.