Translate with AI to

En las Carolinas se formaron dos de los mejores talentos que existen en la NBA.

“Nos vamos a divertir”, le dijo Ja Morant a Stephen Curry en medio del Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste, donde el nacido en Carolina del Sur lideró el triunfo de los Grizzlies.

Morant nació hace 22 años en la localidad de Dalzell, donde comenzó a mostrar sus habilidades en el básquetbol antes de mudarse a Kentucky con la Universidad de Murray State.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/basquetbol/nba/la-magia-de-jordan-aumento-el-valor-de-hornets-a-1-5-mil-millones/

Ahora se abre hueco entre las grandes súper estrellas de la liga, donde ya se encuentra el máximo representante histórico de la Universidad de Davidson.

Con los Wildcats, donde estuvo de 2006 a 2009 antes de ser seleccionado por Golden State, “Steph” comenzó a deslumbrar, tanto que LeBron James se convirtió en un asistente continuo en sus actuaciones en la NCAA.

Ya pasó más de una década desde entonces, ganando tres anillos de campeón con los Warriors.

Hace unos meses, posterior al parón por el Juego de Estrellas, Curry entró en una batalla de declaraciones con un Morant que aseguró que en Memphis se sentían despreciados por no ponerlos como uno de los principales candidatos al título pese a su gran temporada.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/basquetbol/nba/el-dia-que-lebron-conocio-a-stephen-curry-me-llamo-el-rey-de-carolina-del-norte/

“Piden respeto ahora, pero tienen que demostrarlo en playoffs. Nosotros queremos estar ahí para intentar ganarlo. Sé que ellos también quieren. ¿A quién le importa ganar está conversación en enero?”, manifestó el mejor triplero de la historia.

Ahora, dos de los mayores talentos de las Carolinas siguen en plena pelea por el boleto a la gran final de la Conferencia Oeste.