Michael Jordan y sus Hornets están analizando la idea de costear una nuevas instalaciones de práctica que se ubicarían en un rascacielos de la ciudad de Charlotte.

En las primeras representaciones se observa un edificio de múltiples pisos ubicado en el Centro de Transporte de Charlotte, a un costado del Spectrum Center.

Te puede interesar:

Los Hornets y el personal de la ciudad tienen en mente renovar el Spectrum Center y a la vez hacer una nueva instalación de prácticas que tendría un costo de $60 millones.

Contemplan que se costearía con los derechos de nombre del nuevo recinto deportivo.

En el nuevo acuerdo se aseguraría que la ciudad de Charlotte extendería su contrato de arrendamiento con los Hornets hasta 2045, 15 años más que el vigente contrato que expira en 2030.

La franquicia propiedad de Michael Jordan comenzaría a pagar $2 millones por año en alquiler en 2030 y $1.1 millones en inversiones de capital a partir de 2024.

Te puede interesar:

La construcción del nuevo complejo comenzaría este verano, y podría tardar hasta cuatro años.

Será hasta el próximo 13 de junio cuando se espera una votación del Consejo Municipal de Charlotte para aprobar o descartar el desarrollo.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...