La Liga CIBA entra a la recta final en la cual, cada juego y cada punto puede significar la clasificación a las eliminatorias, como el caso del equipo Metales, quienes esperan algunos resultados este fin de semana.

Algunos equipos ya están clasificados, pero otros buscan entrar a las eliminatorias en una buena posición para enfrentar en la primera al equipo más débil y así garantizarse su pase a la siguiente fase.

Te puede interesar:

Metales necesita una combinación de resultados para avanzar a Playoffs

Este es el último encuentro previo a concluir los juegos de la primera fase para algunos equipos, por lo cual en la última fecha, sabremos quienes continúan con vida en el torneo.

En la Segunda División A, el equipo Metales terminó sus juegos regulares, venciendo a sus dos rivales del día, Concord Swarm y Ravia, equipos de gran trayectoria en la Liga CIBA.

Ahora, sólo le resta esperar que terminen el resto de los equipos el próximo domingo para ver en qué posición entraran a las eliminatorias.

Finalmente, en la Primera División, Assassins, Hornets y Deathrow son los que llegan embalados y favoritos para llevarse el título en la máxima categoría.

Primera Division

Park Rd 69-85 Hornets

Assassins 70-62 Los G4

Playmakers 64-90 Deathrow

Assassins 58-71 Bel-Air Academy

Segunda Division A

401K  54-48 Viramontes

Ravia 54-57  Metales

401K  59-50 Chicos N Dacar  50

Concord Swarm 43-48 Metales

Segunda Division B

Lucha Brothers 46-44 Monstars

Raza Unida 53-56 Savagez

The Shield 53-52 Jaguares

Raza Unida 51-85 Cobras

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com